Viaje sin rumbo al interior de la niebla

 

La vida es ese camino que discurre por entre la niebla del aprendizaje. Una niebla que nos va abriendo claros a cada paso, pero que nunca se disipa, pues nunca dejamos de aprender. Cada bifurcación, cada cambio de dirección y de sentido o cada puente que atravesamos, nos regala una experiencia necesariamente nueva. De nosotr@s dependerá su sentido, su importancia y su lugar.

Este blog pretende ser un espacio para la imagen y la palabra; un viaje por senderos sin más rumbo ni destino que el de atravesar esa niebla gris, con sus maravillosos claros, y que en algunos momentos nos ciega, dificultándonos la visión de todo aquello que realmente tiene importancia.

Caminos10.JPG

Así, una mirada a lo diminuto: esos detalles que nos pasan desapercibidos en nuestro frenesí diario; o un alto, si lo prefieres, en el camino para sentir los perfumes del universo que nos abraza; o un paseo, quizá, para llegar a esos lugares sin otro rumbo ni destino que el de conectar con un@ mism@, será el único propósito de este espacio: imagen y palabra.

Un cordial saludo 😉

Rafa.

2 comentarios en “Viaje sin rumbo al interior de la niebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s