Para no olvidarlo nunca pondré flores a la entrada de mi casa. Así, cuando salga, sus colores me darán los buenos días. Y muy temprano entablaré con el alba una suerte de sonrisas: ellas ensancharán mis fortalezas. Serán fuente de agua limpia, serán luz, serán vida y también mi estrella.
Y pondré flores a mi puerta, sí… Y su perfume delicado mudará mi piel, transfigurándola en seda. Y así recorreré los caminos y todas las veredas: con ese sabor dulce e intenso empapando mi conciencia ¿Existe algo que pueda llegar a ser tan valioso?
Si, claro que sí… Por eso pondré flores, muchas, a la puerta de mi casa, porque con ellas quiero regalarte, aunque sea sólo por un diminuto instante, todas las tonalidades, la alegría y su maravillosa esencia.
Esas flores había antes en la casa de mis padres, pero ya no, era bonito verlas por la ventana. Las flores adornan la vista, su esencia inunda el aire y te dan sensaciones incomparables.
Desde luego que sí 😉 Son la expresión del arte en la naturaleza. Un saludo y gracias 🙂
Precioso!Ganas una seguidora.
Si quieres puedes mirar el mio
El tuyo ya lo conozco 😉 Muy bueno y muy útil. Igual te suena ¿Y tú, qué opinas? Soy Rafa! Jajajajajaja Gracias por tu comentario. Sigue con esa labor tan estupenda que haces 🙂
Una gran idea, las flores alegran el alma 🌹🌻🌼
Desde luego que sí! Gracias por tu comentario. Y un abrazo y muchas flores 🙂