Viento

Silba el viento con fuerza moviendo nubes, las copas de los árboles y el esparto ¡Qué maravilla es el viento! Todo lo muda, lo arrastra y lo transforma. Sus sonidos y su fuerza asombran el alma y a veces podemos sentirnos, en su presencia, como seres diminutos y desvalidos… Pero es pasajero 😉

¡Viento! Le grito con los brazos abiertos ¡Traeme los perfumes de ultramar; los sonidos de otros pueblos con sus gentes, sus lenguajes y costumbres! Quiero fundirme con ellos y hacerme irreconocible ante mi espejo ¡Aviva el fuego de mi corazón y confórmalo en ardiente brasa! Y así, cuando llegue la noche, iluminaré las montañas con sus valles y sus prados ¡Quiero arrastrarme con tu fuerza, con tu pasión y convertirme en ellos: ser pueblo y gentes, montaña y valle, mar y océano, también río, laguna y lago!

¿Qué cantos me traes, viento? ¿Qué bálsamo es este que siento y aspiro? ¿Qué muestra de fuerza es esta que alza mis pies de la tierra y se transforma en grito? Pasión por la vida; locura fugaz, robusta y enamorada.

¡Oh Rosa de todos los vientos! Espuma anciana que surca los cielos del mundo llevando la vida en su seno. Hoy me descubro y me pinto el cuerpo contigo, porque hoy más que nunca, soy como tú: soy el viento!!!

2 comentarios en “Viento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s