Pintar

Cuando la brisa nos encuentre, déjame coger mi paleta de colores. Quiero extender el aceite y sus pigmentos para pintar mil espirales de colores…

Pintaré tus manos y las mías; tu sonrisa junto a nuestros nombres. Pintaré la luna surcando tus mejillas y los óleos viajarán sobre tu cuerpo como un velero trazando estelas sobre la mar y la bruma.

Cuando el tiempo nos acerque abriré las ventanas a la luna. Los pájaros se esconderán, entonando antiguos cantos, en las ramas pobladas de los álamos. El mundo será tuyo y mío, pero será también nuestro.

Sin título

Descenderán los soles de otros mundos delineando las arrugas de la tierra. La corteza, las espigas y la hierba; los musgos junto con los líquenes de los viejos robles y sus piedras; los ríos y riberas… Quiero pintarlos todos con los colores del tiempo, para que no se te olvide que tú y yo podríamos ser cuadro fresco sobre el que aplicar nuevas pinceladas de tintes, espumas y viento.

Cuando el espacio se agote y nos convierta en abrazo, confía la luz a tu sonrisa y déjame ser, también, pincel, color y tu lienzo.

8 comentarios en “Pintar

  1. Me he detenido aquí y no sé por qué cuando hace casi un año que dejaste esta maravilla en tu espacio. Perdóname si me lo dejé atrás. No deseo hacer correr el tiempo más de lo que ya lo hace, pero has hecho un bosquejo del más bello de los otoños, aquel en donde se funde los colores de la realidad, la esperanza y por qué no de la imaginación. Me reitero…un precios post. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s