Buscando la melodía

Dime ¿Cómo es posible encontrar la melodía, cuando en el abismo de la música tan solo habitan doce notas? Es como encontrar el alma gemela en un vasto y extraordinario universo.

Y dime ¿Hay alguna fuerza capaz de atraer con este ímpetu que siento? Porque me pierdo de nuevo tratando de entender cómo es posible que mi corazón palpite nuevamente, y con tanta energía, habiéndose ausentado éste, tiempo atrás y tan largo, entre la niebla… He buscado respuestas a mil preguntas y me encontré con las dudas de mis respuestas… Y todo para llegar a la plena consciencia de que ya no sé nada y que la única respuesta posible se haya dentro de mí; esperando… Esperándote.

Por eso cuando pregunto, me pregunto ¿Cómo es posible retener una sonrisa tanto tiempo? ¿Cómo alimento ahora esta alma que te busca? Porque cuando descubro tus ojos veo el mundo, el mar, la tierra el aire y también el fuego ¡¡¡Y quiero quemarme!!!

Dejaré que las manos viajen solas por las teclas de este viejo piano. Y así mi corazón conseguirá llegar bien alto… ¡¡¡Pero muy alto, amiga mía!!! Y ojalá que en este intento por encontrarme, termine por encontrarte en brillo reflejado de mis ojos…

35 comentarios en “Buscando la melodía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s