Feliz Navidad

La corriente fluye sin cesar transportando las ilusiones, los sueños, las vivencias, los anhelos, las palabras y todo el amor que albergamos río abajo, hasta llegar a la mar. Y todo acaba por encontrarse y reconocerse en ese infinito azul que nos abraza sin miedos y amablemente. Y así nada muere: solo se transforma para regresar a los dominios del aire, el viento, las nubes, las montañas y las nieves. Y ahí está la oportunidad que la mismísima Mater Mundi nos regala. Es el regalo de reinventarse, crecer, ampliar la mirada y escuchar su latido más salvaje y puro. Es el regalo de creerse uno a sí mismo…

Y regresa, un año más la Navidad. Una ocasión para andar hacia adentro y volver a nacer… Y no es porque sea Navidad… Es porque es la oportunidad que tenemos cada día, cada hora o cada segundo para parar y reinventarnos… Reinventar un mundo mejor… Una vida mejor.

Y como, y en cualquier caso, es Navidad, quisiera desearte lo mejor de la vida. Ahora, en Navidad y siempre… Porque la vida es una corriente, un fluir adelante y que se recicla a sí misma en cualquier momento: cuando queramos hacerlo… Sin más ¡Y esto es asombroso!

Feliz Navidad Y felices días.

Rafa.

11 comentarios en “Feliz Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s