Velocidad

Días de velocidad y vértigo. Carrera frenética donde el tiempo se acorta de tal manera, que los días pasan y vuelan. Y cuando me miro al espejo, éste me devuelve una imagen que muestra un estado de sequía total hacia todo aquello que es creativo. Quizá, y en este momento, sea algo positivo, no lo sé con seguridad… Pero hay ratos en que echo de menos este espacio para pararme a leer y dejar que sean mis dedos, también, quienes escriban… Y mi cámara, mis ojos. Tanta velocidad abruma…

6 comentarios en “Velocidad

  1. El tiempo es solo unos instantes, pero los suficientes para que sigas dando rienda suelta a esa creatividad que llevas dentro, prosa, poesía, imágenes y palabras que nos has dejado durante más de un año y que no debiera perderse. No te abrume la velocidad, la prisa… el futuro se encarga el solo de llegar demasiado pronto. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Así es, Corazón del Mar. Aunque la vida está llena de muchos instantes. Y algunos de ellos son como un desierto que no deja escapar el agua aunque ésta se encuentre, fresca y limpia, en sus profundidades. Será cuestión de dejar “ser” a esos instantes. Antes o después volverá a brotar el agua. De eso estoy seguro.

      Gracias por tus palabras y buena noche!

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s