Sevilla

Velocidad

Días de velocidad y vértigo. Carrera frenética donde el tiempo se acorta de tal manera, que los días pasan y vuelan. Y cuando me miro al espejo, éste me devuelve una imagen que muestra un estado de sequía total hacia todo aquello que es creativo. Quizá, y en este momento, sea algo positivo, no lo sé con seguridad… Pero hay ratos en que echo de menos este espacio para pararme a leer y dejar que sean mis dedos, también, quienes escriban… Y mi cámara, mis ojos. Tanta velocidad abruma…

6 comentarios en “Velocidad

  1. El tiempo es solo unos instantes, pero los suficientes para que sigas dando rienda suelta a esa creatividad que llevas dentro, prosa, poesía, imágenes y palabras que nos has dejado durante más de un año y que no debiera perderse. No te abrume la velocidad, la prisa… el futuro se encarga el solo de llegar demasiado pronto. Un abrazo.

    1. Así es, Corazón del Mar. Aunque la vida está llena de muchos instantes. Y algunos de ellos son como un desierto que no deja escapar el agua aunque ésta se encuentre, fresca y limpia, en sus profundidades. Será cuestión de dejar “ser” a esos instantes. Antes o después volverá a brotar el agua. De eso estoy seguro.

      Gracias por tus palabras y buena noche!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s