Como la Primavera

Hoy quiero ser esa flor que ayer anunciaba la primavera: el pétalo blanco que se deja acariciar por la brisa y el diminuto polen surcando el aire y regalando vida. También seré la rama que sustenta las diminutas y nuevas hojas de todos los árboles: todas ellas con su manto verde, brillante y vivo.

Y como la flor, pasaré mis días escuchando a la cigüeña, en tanto que alimento mariposas y también a las abejas que han de venir de sus colmenas… Sé que llegarán susurrando tu nombre junto al mío, y como la primavera, los colores de tu sonrisa llenarán los huecos que fue dejando aquel invierno cerrado y largo como mil sueños y un siglo.

Me dejaré llevar por tus manos allá donde brota ese universo de sonrisas y miradas. Morada abierta que expresa el deseo de unos besos jugando a ser versos consonantes y sinceros… Todo rima y encaja en este momento, cuando la cigüeña aposenta su vuelo difuminando la mirada en el horizonte lejano y sereno. Y así, como el riachuelo de laderas suaves, la primavera nos sigue fluyendo.

8 comentarios en “Como la Primavera

  1. No hay inviernos que duren mil pesadillas. Nada se repite ni tan siquiera el cálido que acabamos de dejar. Sí, dejémonos fluir por la primavera, por sus flores, por el polen, por el viento y también por la vida. Sin ella…ninguna estación. Bonito saludo a la primavera. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s